Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Grave Problema en formato .Doc

Estas en el tema de Grave Problema en formato .Doc en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas tardes lo siguiente compañeros me ha llevado timepo en resolver y no he consegudo la forma de recuperarlo Sucede que todos los documentos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 13:40
Avatar de OmarGP  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Grave Problema en formato .Doc

Buenas tardes lo siguiente compañeros me ha llevado timepo en resolver y no he consegudo la forma de recuperarlo

Sucede que todos los documentos que tienes extesion .doc en la unidad C del disco cambiaron a un formato .EXE cuando le doy propiedades de docuemnto aparece type file como aplicacion, ahora bien la docuemntacion en la unidad D se encuentra perfectamente, lo raro es que el problema esta en especificamente en este extension, he buscado la forma de restablecerlo y nada, ahora he estado chequeado y el sistema maneja un progra de administracion, sobre iva impuesto y todo eso, cre que tenga que ver con algun tipo de vinculacion de este sistema conlos formatos .doc lo cual los daña le digo esto pues cada ves cuadno ponen a jecutar este sistema algun archivo de .doc ultimamnete realizado en la unidad C se daña, pero lo peo de todo es que este sistema es bajo MS -dos y como saber que tipo de relacion cumplen ambo?

Les agradeceria alguine que me ayude?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 08:29
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Revisa 2 Cosas
1. la configuracion Regional de tu PC,
Panel de control\Configuración regional y de idioma que todo este en su lugar, cambia varias veces la configuracion para que se reinicie y se reestablesca.
2.
revisa si esta opcion esta seleccionada y inconcientemente hayas cambiado la extension,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 11:01
Avatar de OmarGP  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ya lo hice pero cuadno voy a ver el documento esta todo dañado con codigos, tuvo que ser algo que hizo que toda la docuemntacion con formato .doc lo llevara a aplicacion, es como que si alguna instruccion o un tipo de virus o rutina, le dijeria que todo lo que este en unidad C con tal formato lo cambiara
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 12:49
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
achala....para ver trata de usar este software para ver si recuperas algo
http://www.sharewareconnection.com/w...a-recovery.htm
pero realmente debes correrle un antivirus no te caera mal =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 13:31
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
yo creo que ese es drama de virus, mejor que le pege un scaneo al pc y se los quite de encima
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.