Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Guardar carpetas/emails Outlook

Estas en el tema de Guardar carpetas/emails Outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemilla con outlook y necesito que alguien me ayude, ahí va: He creado unas cuantas carpetas en la bandeja de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 05:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Guardar carpetas/emails Outlook

Hola a todos,

tengo un problemilla con outlook y necesito que alguien me ayude, ahí va:

He creado unas cuantas carpetas en la bandeja de entrada del Microsoft Outlook (OJO! no el express) y tienen sus reglas para que cuando me llegue cada email entre directamente a su carpeta correspondiente. Ahora he de formatear el pc y quisiera saber cómo guardar las carpetas para cuando tenga el ordenador formateado volver a ponerlas otra vez en su sitio. Si las reglas no se pueden guardar no pasa nada, hacerlas es un momento.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 08:01
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Todos los correos, la snotas, el calendarios, los contactos, las tareas, etc se guardan dentro de un mismo fichero con extensión PST. Para saber donde se están guardando esos ficheros pst lo mas facil es desde el propio Oulook, vas al menú Archivo y eliges una opción que se llama Administración de archivo de datos.

Una vez que sabes donde se guardan esos ficheros, haz una copia de seguridad de ellos que ya los restaurarás cuando formatees el equipo y lo tengas apunto.

Sobre las reglas, me parece que no se pueden exportar por lo que tendrás que volver a crearlas despues de formatear.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 23:56
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Buenas. Te vas para "Archivo" > "Importar y Exportar" > "Exportar a un archivo" > "Archivos de carpetas personales (.pst)" > seleccionas "Carpetas Personales" y abajo activas la opción que dice "Incluir subcarpetas", le das a "Siguiente" y luego te sale donde quieres guardar el respaldo, le das a "Finalizar" y luego a "Aceptar" listo, es todo, ya tienes guardado todos los correos junto con sus carpetas, pero no se si guardara las reglas.
__________________
El usuario no posee firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.