Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

he perdido mis doc. en word ayuda urgente

Estas en el tema de he perdido mis doc. en word ayuda urgente en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos: miren tengo un problema al abrir un documento en word. Todo funcionanba de maravillas hasta unos dias cuando de pronto quiero abrir mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 13:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
he perdido mis doc. en word ayuda urgente

Hola amigos: miren tengo un problema al abrir un documento en word.
Todo funcionanba de maravillas hasta unos dias cuando de pronto quiero abrir mis documentos en word y me sale una ventanita de titulo:

"conversion de archivos"
selecione la codificaccion con la que pueda leer el documento:
codificacion de texto.

º windows (predeterminada) º MS-DOS ºotra codificacion.

en cualquiera que selecciono me abre el documento pero totalmente ilegible todo lo que contenia esta en simbolos y millones de cuadritos.

ya me tiene loco esto, si alguien tiene algun aporte es bienvenido.

gracias:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 12:19
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
creo que debes probar primero si puedes abrir los docs. en otra pc. Si esto es así entonces creo que el problema será tu SO o quizá algún virus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 12:43
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Intenta abrirlo con el bloc de notas, en una ocación eso me paso a mi, y esa fue la única forma que pude recuperar la información, para abrirlo le das clic derecho a tu archivo/abrir con/seleccionas bloc de notas, y espera para ver si se abre.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.