Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Hoja para control de Fabricacion Articulos Compuestos.

Estas en el tema de Hoja para control de Fabricacion Articulos Compuestos. en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Me gustaria que alguien me podiese ayudar el siguiente. Desde hace tiempo estoy viendo y viendo aplicaciones, y aquellas que tienen lo que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2015, 13:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hoja para control de Fabricacion Articulos Compuestos.

Hola.
Me gustaria que alguien me podiese ayudar el siguiente.

Desde hace tiempo estoy viendo y viendo aplicaciones, y aquellas que tienen lo que yo necesitaria so

paquetes que siendo buenos o no, son realmewte muy amplios y me exceden en mis necesidades y en "m

presupuesto". Por lo que pienso que se podria hacer algo mas sencillo en excel.(prefiero los macros)
La idea es la siguiente:

Medante una hoja que se cargue informacion de articulos ubicados en otra hoja y previamete ingresados

mediante un procedimiento autimatizado, crear un articulo Compuesto.
se require:

- disminuya el stock de la cantidad de unidades (pueden ser distitas en cada producto, o materia prima)

para control de inventario de existencias.
-Por supuesto que me permite valor el articulo compuesto con un precio fiado por mi o cosecuente a los

costos de las materias primas.
-Costear, valorar y cualquier otra informacion de relevancia del producto final compuesto.


Creo que no es mucho pero es que he visto tanto en la Web, que estoy mareado y mas que todo cofundido.

De verdad lo sabria agradecer.

Un cordial saludo, amig@s.

José

Etiquetas: articulos, control, excel, hoja, macro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.