Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Hola de Cálculo (Gastos)

Estas en el tema de Hola de Cálculo (Gastos) en el foro de Ofimática en Foros del Web. ¡Hola! Estoy tratando de armar una hoja de cálculo (excel) para llevar el control de mis gastos con la tarjeta de crédito. Cree una hoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 19:02
Avatar de HHaru  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Hola de Cálculo (Gastos)

¡Hola!

Estoy tratando de armar una hoja de cálculo (excel) para llevar el control de mis gastos con la tarjeta de crédito. Cree una hoja de cálculo con varias columnas. (Concepto / Monto / Monto Pagado / Saldo Deudor).

Lo que intento hacer es que el contenido de la columna Monto se sume, pero se realice una resta cuando coloque información en Monto Pagado y por ende el monto de la columna saldo deudor varie

Sé hacer la operación de suma al igual que a de resta, pero lo que me causa confución es como hacer que todo se realize constantemente, que la formula quede en cada selda. Porqué de resto tengo que estar colocando a sumar x celda con x celda eso lo reflejo en una celda y conjuntamente en otra celda mando a restar.

Gracias
Saludos
.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 23:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hola de Cálculo (Gastos)

Hola,

Digamos que en la columna A estan los valores de Monto, que la columna B estan los valores de Monto Pagado y que en una celda de la columna C se obtendra el valor de Saldo Deudor, por ejemplo en la celda C2.. Digita entonces esta formula:

=SUMA(A:A)-SUMA(B:B)

Chao.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 02:54
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Hola de Cálculo (Gastos)

Aquí te dejo un ejemplo: http://www.megaupload.com/es/?d=FJ4N2NX0

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.