Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Idea de como reemplazar palabras de un texto por otras asociadas a esta?

Estas en el tema de Idea de como reemplazar palabras de un texto por otras asociadas a esta? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos, veran, yo hago karaokes y el problema es con el ingles y es por eso que a mis karaokes les decidi poner tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Idea de como reemplazar palabras de un texto por otras asociadas a esta?

Hola amigos, veran, yo hago karaokes y el problema es con el ingles y es por eso que a mis karaokes les decidi poner tanto las palabras verdaderas en ingles como su pronunciacion en español(en vez de que salga leave en el televisor prefiero que salga líiv, en vez de que salga bug prefiero que salga báag) los resultados con personas que cantaron y que no saben nada de ingles fueron muy muy buenos por no decir excelentes y en internet ya encontre algunas paginas con bastantes pronunciaciones y las ordenare en orden alfabetico en word para que esten ordenadas, el problema es a la hora de reemplazar estas pronunciaciones con las que estan en el texto verdadero ¿hay alguna forma de automatizar este trabajo con algun software que conoscan?

Muchisimas gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.