Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Identificar Regristos Duplicados En Excel

Estas en el tema de Identificar Regristos Duplicados En Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Tengo Una Base De Datos En Excel Pero Tiene Muchos Registros Duplicados Como Los Puedo Identificar Facilmente Sin Tener Que Chcando Registro Por Registro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 20:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Identificar Regristos Duplicados En Excel

Hola
Tengo Una Base De Datos En Excel Pero Tiene Muchos Registros Duplicados Como Los Puedo Identificar Facilmente Sin Tener Que Chcando Registro Por Registro En Excel 2007 Hay Una Opcion Identificar Datos Unicos Y Borrar Duplicados Segui Las Instrucciones De Ayuda Pero Seguian Los Registros Duplicados, Alguno A Utilizado La Opcion O Conoce Una Forma Para Acerlo Se Lo Agradeceria Que Son Demasiados Registros Para Ir Uno Por Uno
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 23:11
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Identificar Regristos Duplicados En Excel

Para poder responderte adecuadamente será importante que indiques:
a) Cada registro (o sea: cada fila), ¿de cuantas columnas de información se compone?
b) ¿Cómo identificas cada registro?: ¿por su primer columna?, ¿por sus dos primeras?
c) finalmente, ¿solo deseas identificar los registros duplicados?, ó ¿deseas identificarlos y eliminarlos?
d) indica el rango de la base de datos incluyendo los títulos (A1:F1200 por ejemplo).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 23:22
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Identificar Regristos Duplicados En Excel

Un par de comentarios adicionales:

1) si solo deseas eliminar los registros duplicados, la opción "Filtro Avanzado" resuelve inmediatamente tu problema.

2) pero si lo que deseas es identificar a los registros duplicados pero conservarlos (por alguna necesidad de control posterior), el procedimiento a aplicar contiene algunos pasos adicionales (de allí mis preguntas).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.