Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Importar contactos Outlook 2007

Estas en el tema de Importar contactos Outlook 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola! Espero que me podais ayudar con el outlook 2007. Tengo el siguiente problemilla: estoy intentando importar contactos de gmail pero me resulta imposible. Desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 05:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Importar contactos Outlook 2007

Hola!

Espero que me podais ayudar con el outlook 2007.

Tengo el siguiente problemilla: estoy intentando importar contactos de gmail pero me resulta imposible.

Desde gmail los exporto en formato .csv y el outlook no me reconoce el archivo que se genera. Los exporto también en formato .vcf y solamente me importa el primer contacto de la lista cuando yo marque en gmail la pestaña donde selecciono exportar todos los contactos.

La verdad es que estoy algo desesperado porque me urge bastante tener esos contactos en el outlook, ya que es el gestor de correo que utilizo diariamente, y meter los 103 contactos que tengo, uno por uno, resulta una tarea un tanto tediosa.

Ojalá alguien me pueda aportar una solución!!!

Muchas gracias de antemano,

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.