Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Imprimir con un boton

Estas en el tema de Imprimir con un boton en el foro de Ofimática en Foros del Web. que codigo debo de meter en un boton para que nada mas dar me imprima un rango determinado???...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Imprimir con un boton

que codigo debo de meter en un boton para que nada mas dar me imprima un rango determinado???
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 11:16
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Imprimir con un boton

Prueba a crear un macro con la grabadora de macros:

Herramientas --> Macro --> Grabar nueva macro... (te aparecerá una barrita para parar o detener el macro).

Seguidamente seleccionas el rango de datos, vas a Archivo --> Area de impresión --> Establecer área de impresión. Una vez hecho eso, pulsas el icono de la impresora.

Para finalizar, pulsa el botón de detener el macro (de esas barrita que te ha aparecido).

Ahora ya tendrás el código necesario en un módulo VBA (pulsa Alt+F11, para verlo). Tan solo tendrás que asociarlo a un botón, para lo cual, crea el botón personalizado, pulsa sobre el con el botón derecho del mouse, y selecciona Asignar macro (le asignas el Macro1, que será el que has creado con la grabadora de macros).

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Imprimir con un boton

me referia usando el codigo visual, me han dicho algo de print y poniendo el rango, lo k kiero es crear una macro y poner que imprima al dar al boton, todo eso en codigo, asique exactamente nose que codigo debe de ponerse. muxas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 16:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Imprimir con un boton

Por favor que alguien me ayude lo necesito saberrrrrrrrrrrrrrrrrrr, graciasssssssssssssssss
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 02:18
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Imprimir con un boton

Si hubieses probado lo que te expliqué, te darías cuenta que es lo que estás pidiendo.

Pruébalo, y si no te queda algo claro, pregunta, pero con la respuesta que te he dado, se ajusta a tu pregunta.

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 12:40
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: Imprimir con un boton

De hecho después de hacer lo que te dice 3pies aprietas Alt+F11 y te lleva al editor de VBA y ahí es donde están macros de forma explicita y vienen los comandos que necesitas, obviamente si el rango quieres que sea especifico déjalo como esta, sino puedes modificar algo del código.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.