Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Imprimir en Excel

Estas en el tema de Imprimir en Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola gente del foro. Mi pregunta es la siguiente: Puedo en excel configurar paginas para todas las hojas del libro de trabajo? porque hasta lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 08:20
Avatar de juancace  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Zona Norte del Gran Bs As
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Imprimir en Excel

Hola gente del foro.
Mi pregunta es la siguiente: Puedo en excel configurar paginas para todas las hojas del libro de trabajo?
porque hasta lo que yo se, cuando configuro la pagina solo lo hace sobre la hoja que esta seleccionada...
Muchas gracias por su ayuda !

__________________
JuAnCaCe :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 11:41
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Trabaja en grupo en la configuracion de las paginas para impresion, para esto selecciona todas las hojas del libro de Excel (click en la primera hoja manteniendo presionado la techa SHIFT da click con el mouse en la ultima hoja)

Hay algunas caracteristicas que no podras configurar en grupo pero muchas de ellas las tendras disponibles, para deseleccionar las hojas solo da click en la primera hoja mientas esta presionada la tecla Shift.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 12:50
Avatar de juancace  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Zona Norte del Gran Bs As
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda, pero ya probé en modo grupo con las hojas que quiero imprimir, pero cuando configuro margenes, encabezado de pagina y demas, solo lo hace sobre la primer hoja. Yo necesito poder configurar todas las que tenga activadas de la misma manera.
__________________
JuAnCaCe :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.