Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Imprimir hoja pre-impresa

Estas en el tema de Imprimir hoja pre-impresa en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola gente del foro, tengo que crear una tabla en Excel con los datos de un certificado, donde ingrese solo los campos a completar (ej. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Imprimir hoja pre-impresa

Hola gente del foro, tengo que crear una tabla en Excel con los datos de un certificado, donde ingrese solo los campos a completar (ej. Nombre:................); el problema es que cuando lo voy a imprimir quiero que salgan solamente los datos que completé sin los títulos. ¿Cómo puedo hacer para que imprima ciertas celdas nomas?

Agradezco su ayuda. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 09:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Imprimir hoja pre-impresa

Cuándo tengo documentos preimpresos y quiero imprimir datos en los campos de la hoja preimpresa, tomo una hoja en blanco y la coloco sobre el preimpreso, marco en la hoja blanco los campos dónde debo imprimir y llevo la hoja a la impresora.
En Excel, ubico (mas-menos) la posición de los campos, abriendo-cerrando columnas y filas hasta encontrar la posición deseada.
Prueba y error...
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 16:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Imprimir hoja pre-impresa

Gracias por tu ayuda uzziber, pero no es lo que necesito. El formato del formulario lo debo dejar predeterminado, y los titulos de los campos a llenar deben aparecer en la planilla, no asi en la hoja impresa.

Gracias. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 16:58
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Imprimir hoja pre-impresa

podrías hacer eso con una macro/VBA que capture/mande a imprimir solo los datos que necesitas.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 17:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Imprimir hoja pre-impresa

Gracias Omura, voy a probar con eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.