Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

infopath (office 2003) no anda

Estas en el tema de infopath (office 2003) no anda en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hol a todos, lamentablemente dependo de esta herramienta en mi estudio y no se porque, dejo de funcionar. Lo que pasa es que cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 00:26
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
infopath (office 2003) no anda

Hol a todos, lamentablemente dependo de esta herramienta en mi estudio y no se porque, dejo de funcionar.
Lo que pasa es que cuando lo abro no alcanza a mostrar l apnatalla de presnetación (ese que dic el nombre del programa y a quien pertenece la licencia), que se cierra sin razón aparente y si decir nada al respecto.

Reviso el registro de sucesos y no aparece nada.

¿Alguien sabe si office genra un registro con los errores o algo que me pueda decir cual fua la razón de cierre?

Saludos y desde ya muchas gracias por su atención.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 08:19
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Lo pude resolver, despues de varios dolores de cabeza.

El problema estaba en que luego de la instalacion de un programa, se desactivo (misteriosamente) el servicio "Iniciador de procesos de servidor DCOM" y esto probocaba que no me funionara el Infopath, y que ademas me soluciono otro problema que tenia, este era que el servicio "Windows Installer" no funcionaba correctamente, al igual que "localizador de llamadas de procedimiento remoto".

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux

Última edición por TolaWare; 01/06/2006 a las 11:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.