Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Insertar dos saltos de pagina en Excel?

Estas en el tema de Insertar dos saltos de pagina en Excel? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola alguien sabe como hago para poner dos saltos de pagina en una misma "hoja de excel, como se ve ne la foto. Yo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 19:11
Avatar de Jesusguevarautomotri  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Puerto Ordaz, Estado Bolivar
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Insertar dos saltos de pagina en Excel?

Hola alguien sabe como hago para poner dos saltos de pagina en una misma "hoja de excel, como se ve ne la foto.

Yo se insertar solo uno, y lo hago le la siguiente manera, primero "defino un area de impresion" mediante la opcion Menu - Archivo - Configuar pagina - pesataña hoja, luego selecciono las celdas que quiero imprimir " y luego me voy a vista previa y le doy al boton vista previa de salto de pagina y aparece en la hoja activa "pagina 1" en un recuadro azul las demas celdas aparecen desactivadas. Como hago para que aparezca mas paginas sucesivas?


__________________
jesusguevarautomotriz
Industria Automotriz de Venezuela - blog
Internet al dia - blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 20:36
Avatar de Jesusguevarautomotri  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Puerto Ordaz, Estado Bolivar
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Insertar dos saltos de pagina en Excel?

Agregar, eliminar o mover saltos de página
En el menú Ver, haga clic en Vista previa de salto de página.

Siga uno de estos procedimientos:

Ver saltos de página Los saltos de página introducidos manualmente se muestran como líneas continuas. (El primero, si pero los demas no los veo)Las líneas de puntos reflejan saltos de página introducidos por Microsoft Excel.

Mover un salto de página Arrastre el salto de página hasta una nueva posición. Al mover un salto de página automático, éste se transforma en salto manual.

Insertar saltos de página verticales u horizontales Seleccione una fila o columna debajo o a la derecha del punto donde desee insertar un salto de página horizontal o vertical, haga clic con el botón secundario y, a continuación, haga clic en Insertar salto de página.

Quitar saltos de página Arrastre el salto de página fuera del área de impresión. Para quitar todos los saltos de página manuales, haga clic con el botón secundario en cualquier celda de la hoja de cálculo y, a continuación, haga clic en Restablecer todos los saltos de página.


Vea también
Definir la parte de la hoja de cálculo que se va a imprimir
Imprimir en orientación vertical u horizontal
Imprimir una hoja de cálculo para que se ajuste a un ancho de página o a un número de páginas
Imprimir una selección de celdas en una hoja de cálculo

¿Le ha resultado útil esta información?

¿En qué forma le ha resultado útil esta información? (opcional)
¿Cómo podemos mejorar la utilidad de esta información? (opcional)
¿Qué intenta hacer? (opcional)
Inserto los saltos de pagina, pero no los puedo ver, solo puedo ver el primero que inseto, per no aparecen las lineas punteadas para ver las demas.
Caracteres restantes: 503

Sus comentarios se están enviando.

Gracias por enviar sus comentarios.
Cambiar mis comentarios
Aunque Microsoft no puede responder a todos los comentarios de manera individual, no obstante los utilizamos para mejorar la información que proporcionamos.

¿Necesita soporte técnico o tiene alguna sugerencia sobre un producto? Póngase en contacto con nosotros.

Póngase en contacto con nosotros
Declaración de privacidad
__________________
jesusguevarautomotriz
Industria Automotriz de Venezuela - blog
Internet al dia - blog

Última edición por Jesusguevarautomotri; 20/12/2006 a las 20:38 Razón: Porque se pego algo que no queria, un codigo de la ayuda de excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.