Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Insertar Formulario En Control De Ficha Access

Estas en el tema de Insertar Formulario En Control De Ficha Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a tod@s, y gracias por adelantado por leer este mensaje, tengo una duda que no logro solucionar, es la siguiente: Tengo un formulario en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 04:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Insertar Formulario En Control De Ficha Access

Hola a tod@s, y gracias por adelantado por leer este mensaje, tengo una duda que no logro solucionar, es la siguiente:
Tengo un formulario en access y dentro del formulario varias paginas de control de ficha, quiero introducir en cada ficha un formulario distinto para acceder a tablas distintas, no se si es posible hacer esto, agradeceria que alguien me indicara como hacerlo o remitirme donde encontrar un tutorial sobre lo expuesto, ya que llevo varios dias buscando informacion y no he encontrado nada.
GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 16:03
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Insertar Formulario En Control De Ficha Access

No te entiendo bien, quieres que desde cada "ficha" del control se abra un formulario, digamos desde un boton, o quieres colocar en cada uno un SUBFORMULARIO. Si es esto ultimo, solo usa el correspondiente boton de la barra de herramientas y sigue las instrucciones.

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.