Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Insertar Fotos en Access

Estas en el tema de Insertar Fotos en Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Quisiera inserrtar fotos en un formulario de acces (adquirir) directamente desde una camara web. Para ser incertada en el campo foto....
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 11:26
Avatar de mfamatute  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Insertar Fotos en Access

Quisiera inserrtar fotos en un formulario de acces (adquirir) directamente desde una camara web. Para ser incertada en el campo foto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Insertar Fotos en Access

Captura la imagen:
Click en tecla imprimir pantalla del teclado.
Abres Paint, inicio todos los programas accesorios Paint.
Control + V del teclado y guardas la imagen en el escritorio.
Cuando abras el acces la buscas y la insertas.

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 16:11
Avatar de mfamatute  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Insertar Fotos en Access

[COLOR="Navy"] Gracias, pero quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo directamente desde la camara.[/CO LOR]
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 20:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Insertar Fotos en Access

Buen dia amigos(as) con respecto al tema de insertar una imagen en access, creo que entendi lo que se estaba preguntando y yo tengo la misma inquietud.
Les comento, estoy haciendo una pagina html en acces para ingresar datos directamente a una base de datos, estos datos son de personas y quisiera agregar un campo de imagen donde cuando yo ingrese un nuevo dato le agregue a este una foto y quede almacenado de manera de que cuando yo busque un dato este me salga con la foto de la persona que esta almacenada en la base de datos. Espero me puedan ayudar en esto amigos... Les comento que no se de programacion por eso estoy usando todas las herramientas que me da acces... Feliz dia

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.