Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Insertar multiples imágenes en word

Estas en el tema de Insertar multiples imágenes en word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola! Primero deciros que este foro está muy bien, no lo conocía y lo he encontrado buscando una duda. He estado consultado en Internet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Insertar multiples imágenes en word

Hola!

Primero deciros que este foro está muy bien, no lo conocía y lo he encontrado buscando una duda.

He estado consultado en Internet y en el foro sobre un tema y me parece que no se puede hacer pero os pregunto por si acaso.

Yo tengo un documento de Word donde tengo zonas donde se insertan imágenes (es un informe de trabajo que incluye fotos). Es un rollo ir insertándolas de una en una, las voy arrastrando y se pegan solas. Me gustaría saber si existe alguna opción para que estando las fotos en una carpeta determinada se pongan en el documento word en orden y en cada zona del documento donde se deben poner. Algo así como un hipervinculo... creo que me estoy flipando pero por si acaso.

También me gustaría saber si los elementos rápidos se pueden asociar a atajos del teclado, es decir que por ejemplo le doy a 1 y me sale automaticamente el elemento rápido que quiero.

La verdad es que es todo para acelerar el proceso de realización de informes, tal vez no se pueda hacer, lo más probable, pero por si acaso.


Agradezco vuestra ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 12:33
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Insertar multiples imágenes en word

Macros!! te tomará algo de tiempo diseñarla y aprender algo de programación, pero sólo así podrás automatizar tus reportes
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 08:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar multiples imágenes en word

Gracias... entonces sería posible con macros?

Etiquetas: multiples, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.