Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Insertar numeración en celda

Estas en el tema de Insertar numeración en celda en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buen Día amigos foristas! estoy haciendo varios cuadros en excel 2003, algo repetitivos, use en configurar página repetir ciertas celdas al momento de imprimir esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 19:51
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Mensaje Insertar numeración en celda

Buen Día amigos foristas! estoy haciendo varios cuadros en excel 2003, algo repetitivos, use en configurar página repetir ciertas celdas al momento de imprimir esto me ayudo mucho, pero se me presenta este problema: estas celdas que se repiten al momento de imprimir, en una de ellas tengo que colocar la numeración de las hojas!!!, y no tengo la más mínima idea de como hacerlo (insertar "pagina X de Y"), ojo : tiene que ser en una celda, no en ecabezado!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.