Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Lateral de página en word

Estas en el tema de Lateral de página en word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, muy buenas, estoy haciendo una plantilla para un manual de word, y necesito a parte del encabezado y pie de página un lateral, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 16:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Lateral de página en word

Hola, muy buenas, estoy haciendo una plantilla para un manual de word, y necesito a parte del encabezado y pie de página un lateral, que sería una imagen, y el lado dependerá de si la página es par o impar. Se como hacer encabezados diferentes para páginas pares e impares. Lo que no sé, es lo del lateral, he estado mirando en foros, y he encontrado algo de arrastrar desde el encabezado o algo así, pero no logro mover nada. Ah! uso word 2007 gracias.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 04:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: Lateral de página en word

Hola,

Pues sí, es arrastrando la imagen desde el encabezado o pie. Para poder arrastrarla puedes aplicarle antes un ajuste de texto. Tal cual una imagen se inserta recibe un ajuste en línea, lo que viene a significar simplificando un poco, que la imagen se comporta como si fuera texto con cualquier elemento del documento a sus lados.

Al aplicarle ajuste de texto, podrás arrastrar la imagen hacia cualquier punto.

En las Herramientas de Imagen, ficha Formato, grupo Organizar, tienes el Ajuste de texto, escoge, por ejemplo el cuadrado, y arrastra.

Según el tipo de ajuste elegido se determina como se comporta el texto con respecto a la imagen.

Saludos.

Etiquetas: 2007, lateral, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.