Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Libreta de direcciones sin conexion: MS office 2007

Estas en el tema de Libreta de direcciones sin conexion: MS office 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola- Tengo un problema, tengo instalado MS Outlook 2007 y cuando veo los detalles del “Progreso de envió o recepción de Outlook” veo que una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 16:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Libreta de direcciones sin conexion: MS office 2007

Hola-
Tengo un problema, tengo instalado MS Outlook 2007 y cuando veo los detalles del “Progreso de envió o recepción de Outlook” veo que una de las tareas: “Estableciendo conexión entre la libreta de direcciones sin conexión y Microsoft Exchange” nunca finaliza. La barra de progreso anuncia todo el tiempo el mensaje “procesamiento”
El estado de envió y recepción se queda en 50%.
No me había pasado anteriormente, el problema empezó luego de que formateara todo el equipo e instalara todos los programas nuevamente, incluidos MS Office Outlook y la cuenta de correo Exchange.
Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 09:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Libreta de direcciones sin conexion: MS office 2007

Cita:
Iniciado por Miguel77 Ver Mensaje
Hola-
Tengo un problema, tengo instalado MS Outlook 2007 y cuando veo los detalles del “Progreso de envió o recepción de Outlook” veo que una de las tareas: “Estableciendo conexión entre la libreta de direcciones sin conexión y Microsoft Exchange” nunca finaliza. La barra de progreso anuncia todo el tiempo el mensaje “procesamiento”
El estado de envió y recepción se queda en 50%.
No me había pasado anteriormente, el problema empezó luego de que formateara todo el equipo e instalara todos los programas nuevamente, incluidos MS Office Outlook y la cuenta de correo Exchange.
Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho
Hola,

Yo también tengo el mismo problema, creo que es algo relacionado con la libreta de direcciones y exchange 2007 en mi caso.

Etiquetas: conexion, direcciones, libreta, office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.