Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Licencia del Office

Estas en el tema de Licencia del Office en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos Quiero tener una suite ofimática en mi empresa, no porque vaya a trabajar mucho con ella, sino porque lo veo algo necesario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 18:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Sonrisa Licencia del Office

Hola a todos

Quiero tener una suite ofimática en mi empresa, no porque vaya a trabajar mucho con ella, sino porque lo veo algo necesario para ver los .doc de mis clientes, escribir algún texto, ver una hoja de cálculo o realizar alguna presentación.

Total, que el otro día fui al corte inglés y me fijé en el "office versión estudiantes y profesores" que tenía un buen precio (unos 130 euros). Total, que antes de ir a pagar estaba viendo la caja y cual fue mi sorpresa que leí que esta licencia no te permite utilizar dicha suite para propósitos comerciales. Y el otro office que estaba al lado, costaba más de 600 euros.

Mi pregunta es:

1. ¿Lo que yo haría con este software en mi empresa (es decir, practicamente nada) se considera propósitos comerciales (yo creo que si).

2. ¿Sería legal utilizar el Word Viewer, el Excel Viewer y el Powerpoint Viewer para visualizar los archivos que me manden los clientes y utilizar el Open Office cuando quiera escribir textos, realizar una hoja de cálculo o hacer una presentación?

Gracias y un cordial saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 11:39
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Mi pregunta es:

1. ¿Lo que yo haría con este software en mi empresa (es decir, practicamente nada) se considera propósitos comerciales (yo creo que si).
-Te Recomiendo Usar El paquete de OPEN OFFICE http://es.openoffice.org/ es una herramienta mOustrosamente Buenisima y GRATIS. te adjunto el link para que lo pruebes.

2. ¿Sería legal utilizar el Word Viewer, el Excel Viewer y el Powerpoint Viewer para visualizar los archivos que me manden los clientes y utilizar el Open Office cuando quiera escribir textos, realizar una hoja de cálculo o hacer una presentación?
-Con el OPEN office no necesitas USAR viewers para estas aplicaciones ya que tienen compatibilidad para importar archivos trabajarlos y Volverlos a guardar con las mismas caracteristicas que tienen en los paquetes Microsoft(Word, Excel, Powerpoint, Works, Access, Visio, Etc)
Gracias y un cordial saludo
cuidate abrazos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.