Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Listbox Urgenteeeee

Estas en el tema de Listbox Urgenteeeee en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola como puedo hacer para que en un listbox se me muestre la infomacion que saco en un recordset? tengo este codigo pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 05:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Listbox Urgenteeeee

hola como puedo hacer para que en un listbox se me muestre la infomacion que saco en un recordset? tengo este codigo pero no me lo hace
Set rs = db.OpenRecordset("SELECT distinct[NOMBRE CLIENTE],ENTRADA from Pedidos where (fpedido between #" & Format(Form_RESULTADOS_ESTAD.txtDesde, "MM/DD/YYYY") & "# and #" & Format(Form_RESULTADOS_ESTAD.txtHasta, "MM/DD/YYYY") & "# ) and (CODIGO<>683 And CODIGO<30000)")
Me.lstClientes = Me.lstClientes & rs.fields("NOMBRE CLIENTE")
por favor que alguien me explique con prontitud
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 10:41
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Listbox Urgenteeeee

Tienes que crear un bucle que te vaya llenando el listbox con los registros del recordset:

Do
Listbox1.AddItem rst.Fields!nombredelcampo.Value
rst.MoveNext
Loop Until rst.EOF

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 00:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Listbox Urgenteeeee

hola abraham que tal, gracias por responder una cosilla, si yo tengo otros campos aparte de nombre cliente como puedo hacer para que me los muestre? y si esos campos son campos tengo que calcularlos como lo hago?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 10:16
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Listbox Urgenteeeee

Por el otro post que has enviado me parece que trabajas en access, por lo tanto yo te recomendaria que te crees una consulta en donde combines los campos que desees y les des el formato que quieras y el recordset lo haces sobre la consulta

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.