Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macro, de Excel a Plantilla Word

Estas en el tema de Macro, de Excel a Plantilla Word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, buenas a todos. Escribo para ver si alguien me puede orientar. Tengo una plantilla de word, es un documentos con unas caracteristicas especiales que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 06:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Macro, de Excel a Plantilla Word

Hola, buenas a todos.

Escribo para ver si alguien me puede orientar. Tengo una plantilla de word, es un documentos con unas caracteristicas especiales que no puedo modificar (fuentes, tamaño, alineación, etc.) Por otro lado tengo un documento EXCEL con unas tablas de datos. Necisito hacer una macro que me recoja esos datos de Excel y los coloque en un determinado lugar en la plantilla de Word.
No se si la macro hay que ejecutarla en Word o en Excel o si voy muy desencaminado. Espero haberme explicado bien. Si alguién me puede ayudar, orientar o decirme donde puedo encontrar algún manual que me sirva de ayuda se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 07:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Macro, de Excel a Plantilla Word

Cita:
Iniciado por macromlg Ver Mensaje
Hola, buenas a todos.

Escribo para ver si alguien me puede orientar. Tengo una plantilla de word, es un documentos con unas caracteristicas especiales que no puedo modificar (fuentes, tamaño, alineación, etc.) Por otro lado tengo un documento EXCEL con unas tablas de datos. Necisito hacer una macro que me recoja esos datos de Excel y los coloque en un determinado lugar en la plantilla de Word.
No se si la macro hay que ejecutarla en Word o en Excel o si voy muy desencaminado. Espero haberme explicado bien. Si alguién me puede ayudar, orientar o decirme donde puedo encontrar algún manual que me sirva de ayuda se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.


Hola; las pruebas que yo e hecho en problemas similares, he ejecutado la macro en word y no me ha dado ningún problema. Un saludo de maveriky1.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Macro, de Excel a Plantilla Word

Tiene que ser una macro?
No vale la combinación de correspondencia de word?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 01:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Macro, de Excel a Plantilla Word

sí, tendrá que ser una macro, porque no creo que por correspondencia pueda hacerlo. Unas determinada celdas van a determinados lugares de una plantilla predefinida de word. No todas las celdas son usadas, solo algunas.
¿Alguién me puede ayudar?

Maveriky1 como son esas pruebas que has hecho, te importaría aclararme algo?

Saludos y Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.