Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macro, nivel excel avanzado..alguien puede ayudarme?

Estas en el tema de Macro, nivel excel avanzado..alguien puede ayudarme? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, necesito hacer una macro que coga información de distintos archivos que tengo en una carpeta y los pegue en otro Libro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 03:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Macro, nivel excel avanzado..alguien puede ayudarme?

Hola a todos,

necesito hacer una macro que coga información de distintos archivos que tengo en una carpeta y los pegue en otro Libro de Excel, que será un libro Resumen.

Me han comentado que es un nivel de excel avanzado, y no se como hacerlo, si me pudierais decir el código para que la macro haga lo siguiente oguiarme un poco para saber por donde cogerlo;

- abrir archivo "Rapport_Comercial_Cliente1"
- copiar datos (A2:M2), que están en la "Hoja2"
-pegarlos en "LibroResumen"; la primera fila de datos se tendría que pegar en la Fila2
-cerrar el archivo
.
.
. la idea es hacer un bucle aquí, y que vaya repitiendo la misma acción, pero cambiando el nombre del archivo (que es distinto para todos) y pegando la información en la fila siguiente a la anterior en el "LibroResumen" en la misma Hoja
.
.
.
-abrir archivo"Rapport_Comercial_Cliente100"
-copiar datos(A2:M2)
-pegarlos en "LibroResumen"(con ubicación distinta a la carpeta); la primera fila de datos se tendría que pegar en la Fila101
-cerrar archivo


Espero haberme explicado bien, se que es un poco complicado pero si alguien pudiese ayudarme estaría muy agradecido.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 04:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Macro, nivel excel avanzado..alguien puede ayudarme?

Hola,

SI no sabes nada sobre macros, yo te diría que le eches un vistazo en la ayuda de excel a la herramienta Consolidad, que se encuentra en el menú Herramientas.
Creo que podría valer para lo que comentas.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.