Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macro para buscar, copiar y pegar

Estas en el tema de Macro para buscar, copiar y pegar en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos!! Ando con un tema entre manos que me trae de cabeza (probablemente, para muchos de vosotros será una tontería, pero....) Espero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 04:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Macro para buscar, copiar y pegar

Hola a todos!!

Ando con un tema entre manos que me trae de cabeza (probablemente, para muchos de vosotros será una tontería, pero....) Espero saber explicarme!!

Tengo varias hojas excel. En la Hoja1 tengo un formato de ficha para completar diferentes campos y en el resto de Hojas tengo esos datos.

Lo que deseo es lo siguiente: cuando yo ponga el nombre que me interesa en la ficha de la hoja 1, lo que quiero es que en el resto de las hojas me localice el nombre y, entonces, copie la información correspondiente a dicho nombre en los campos establecidos en la ficha, con el formato de destino.

¿Entendéis mi problema?

Es por un tema de curro, así que es urgente....

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 09:00
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Macro para buscar, copiar y pegar

Usa BUSCARV. en el ayuda del excel hay una buena explicacion.

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Macro para buscar, copiar y pegar

Voy a probarlo, gracias!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 05:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Macro para buscar, copiar y pegar

Con unos pequeños cambios en la estructura inicial, y combinando con un par de consejos más, conseguido!! Muchas gracias por la información!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.