Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Guardar copia de un archivo Word

Estas en el tema de Guardar copia de un archivo Word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, necesito crear un macro para que al guardar un archivo de Word con Guardar o Guardar Como autmáticamente lo guarde en otra carpeta además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 17:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Guardar copia de un archivo Word

Hola, necesito crear un macro para que al guardar un archivo de Word con Guardar o Guardar Como autmáticamente lo guarde en otra carpeta además de la seleccionada por el usuario.

Se me ocurrió esto:

Código:
    ActiveDocument.SaveAs FileName:="PRUEBA.doc", FileFormat:=wdFormatDocument _
        , LockComments:=False, Password:="", AddToRecentFiles:=True, _
        WritePassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, EmbedTrueTypeFonts:=False, _
         SaveNativePictureFormat:=False, SaveFormsData:=False, SaveAsAOCELetter:= _
        False
        
    ActiveDocument.SaveAs FileName:="C:\RESPALDO\PRUEBA.doc", FileFormat:=wdFormatDocument _
        , LockComments:=False, Password:="", AddToRecentFiles:=True, _
        WritePassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, EmbedTrueTypeFonts:=False, _
         SaveNativePictureFormat:=False, SaveFormsData:=False, SaveAsAOCELetter:= _
        False
Pero el problema es que siempre me lo guarda con el nombre PRUEBA.DOC. Quiero que guarde cualquier archivo que el usuario trabaje.

Gracias desde ya por las respuestas.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.