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Macro para volcar información en diferentes hojas según información de una columna

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Sonrisa Macro para volcar información en diferentes hojas según información de una columna

Hola!!

He tratado de aplicar soluciones a problemas similares, pero no he conseguido hacerlas funcionar... Lo necesito con bastante urgencia y me estoy desesperando :(

Lo que necesito es:

Tengo una hoja de introducción de datos. La cabecera de las columnas comienza en la celda B2, y son 8 columnas, de modo que termina en la I2. El usuario irá introduciendo información a partir de la fila 3, y la cantidad es indefinida. Una vez termine de introducir la información, hará click en un botón que activará la macro.

La macro, debe evaluar la información introducida para cada línea en la columna F. Tengo una pestaña para cada uno de los valores que se pueden introducir en esa columna. Es decir, supongamos que en la columna F sólo puedo introducir los valores "A", "B" o "C". Pues yo tengo una hoja que se llama A, otra hoja que se llama B y otra que se llama C.
Se trata de que me vuelque la información introducida en cada una de estas hojas, en función del valor que se ha introducido en la columna F de la hoja de introducción de datos. Debe copiar toda la información, las 8 columnas, y en el mismo orden. No quiero que me copie la cabecera de las columnas (la fila 2), y no puede sobreescribir la información ya existente en las hojas A, B y C (debe volcar la información a partir de la 1º fila en blanco en estas hojas).

Por último, una vez termine de distribuir todos los datos que se han introducido en la pestaña de Introducción de datos, quiero que borre toda la información que había introducido el usuario en esta pestaña, de manera que quede limpia para la siguiente vez (pero que la información ya esté guardada en su respectiva hoja A, B o C).

Espero haberme explicado con claridad!

Alguien podría ayudarme, por favor???

Muchísimas gracias por adelantado!!!

Etiquetas: basic, excel, macro, visual
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