Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

macro en power point 2007

Estas en el tema de macro en power point 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. en mi mensaje anterior no dije que el programa era PowerPoint, gracias por los que me habeis contestado pero en word si se hacerlo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
macro en power point 2007

en mi mensaje anterior no dije que el programa era PowerPoint, gracias por los que me habeis contestado pero en word si se hacerlo

el problema es que en power 2007 cuando abro la ficha programador no encuentro el boton grabar macro, me gustaria hacer una triste macro para que le ponga un color y sombra a los dibujos, por ejemplo, algo sencillito, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 12:11
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: macro en power point 2007

Según Micro$oft parece que ya no es útil grabar macros en powerpoint

¿Qué ha ocurrido con el grabador de macros?

Aunque puedes grabar la macro en PowerPoint 2003 y utilizarlo en PowerPoint 2007

Ejecutar una macro

Puedes decirme como lo quieres y te grabo yo la macro. O puedes grabar una macro en word o excel y de ahi entras a powerpoint para ver los comandos.

[Edición]No se puede hacer lo ultimo que te dije[/Edición]
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Última edición por caesar.l; 12/11/2008 a las 12:14 Razón: Corregir un dato
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: macro en power point 2007

grabo macro en el 2003 (por ejemplo a una forma rellenarla de rojo y ponerle sombra) y la utilizo en el 2007, ok, fucniona gracias

pero lo que yo quiero es grabarla en el 2007 (no utilizar el 2003) quiero aprender desde ahi y no se hacerlo porque se me abre visual basic y no existe el botón grabar
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 12:49
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: macro en power point 2007

En el mensaje anterior hago referencia a la pagina de microsoft que ya no existe el boton grabar macro en Powerpoint

Si no revisaste los enlaces dice algo asi:
Cita:
El grabador de macros, que se utiliza para automatizar tareas frecuentes, no está disponible en Microsoft Office PowerPoint 2007. En su lugar, puede utilizar Visual Basic para Aplicaciones (VBA) (Visual Basic para Aplicaciones (VBA): versión del lenguaje de macros de Microsoft Visual Basic que se utiliza para programar aplicaciones basadas en Microsoft Windows y que se incluye en varios programas de Microsoft.) con el fin de crear o modificar las macros (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas. Las macros se graban en el lenguaje de programación de Visual Basic para Aplicaciones.).
Por lo que puedes hacer, es grabar las macros en PowerPoint 2003, ver los macros y aprender un poco de ellos y aplicarlos en PowerPoint 2007.

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: macro en power point 2007

gracias, asi lo hare
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: macro en power point 2007

Claro que se puede grabar una macro en Power Pint 2007, si tu office esta en español presiona Alt+H, m , g ( herremientas, macro, grabar) y para detenerla presionas Alt+h, m, d ( herremientas, macro, detener) y si esta en ingles presionas Alt+t, m, r y para detener es igual.
es mi primer aporte espero sirva.......
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.