Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macros De Excel

Estas en el tema de Macros De Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Estoy rompiendome la cabeza con una macro de excel. Consiste en: 1.crear una copia de una pestaña (bastante cargada con formatos y gráficos) 2. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 05:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Macros De Excel

Hola,
Estoy rompiendome la cabeza con una macro de excel. Consiste en:
1.crear una copia de una pestaña (bastante cargada con formatos y gráficos)
2. cambiar un valor en esta nueva pestaña
3. copiar el resultado como valores
4. y moverla a otro libro.

Tengo que hacer 53 pestañas pero cuando me llega a la pestaña numero 8 me falla el proceso y me indica: error 1004 en el tiempo de ejecución. Error en el metodo move de la clase worksheet.
Para que me vuelva a funcionar tengo que cerrar el excel y volverlo a abrir y luego me vuelve a funcionar para realizar 8 pestañas más.
Alguien me puede echar una mano... estoy al borde de la desesperación
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 10:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Macros De Excel

Busca en Google, "error 1004" y te llevará a una página de Microsoft y te mostrará la razón por la que Excel te envia el mensaje.

Hay un ejemplo de cómo corregir el error.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 04:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Macros De Excel

Hola,
Muchas gracias por la respuesta pero ya lo he intentado y no me ha solucionado el tema.
Alguna otra idea ? Creo que es un tema de memoria ya que a medida que va copiando pestañitas el xls me ocupa cada vez mas memoria hasta que peta.....

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 09:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Macros De Excel

....Otra idea... es sólo una idea....

¿Algunas de las variables de tu macro, están dimensionadas? Dim(variable) as "Object"
No estoy seguro, pero te sugiero darle una leída a la Ayuda de VB en éste tema....

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.