Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macros excel

Estas en el tema de Macros excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola, llevo dos días buscando información de cómo crear un marco que me realice búsquedas. Mi caso es el siguiente: En la hoja 1 tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 02:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Macros excel

hola,

llevo dos días buscando información de cómo crear un marco que me realice búsquedas.

Mi caso es el siguiente:

En la hoja 1 tengo muchos artículos con distintos precios
En las hojas siguiente tengo distintos disfraces, donde se eligen artículos con menús desplegables (o no) y me gustaría que salieran los precios justo al lado.

Lo he hecho ya con la función buscar y con la función if, pero me gustaría dejarlo mejor hecho (con un macro o algo así), para evitar tantas fórmulas, hojas datos, que si alguien que no sabe se mete, lo puede modificar sin querer. encima tengo el office 97, por lo que me limita las funciones if. (como me contaron en el foro la semana pasada, que por cierto solucioné el problema con los links que me ofrecieron, gracias!).

Si alguien sabe como hacer de forma sencilla, tiene una plantilla o algo así se lo agradecería mucho.

Gracias, un saludo

KATIA
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 13:13
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: Macros excel

Puedes proteger las celdas donde vienen las formulas, para evitar que las modifiquen, con respecto a los macros puedes guiarte con las faq's ofimatica, también aquí viene un ejemplo de búsqueda mas completo o por ejemplo en buscar palabras x letras excel , son los que vi de rápido, espero que te sirvan, saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.