Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macros en excel.....

Estas en el tema de Macros en excel..... en el foro de Ofimática en Foros del Web. Por favor, tengo que hacer una macro en el curro. Se me pide: Necesito una macro que me haga: 1. Lea el primer caracter de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Macros en excel.....

Por favor, tengo que hacer una macro en el curro. Se me pide:

Necesito una macro que me haga:

1. Lea el primer caracter de la columna M. Este primer caracter es el que la la pista para abrir una hoja de excel que empieza con este mismo caracter. (los caràcteres van del 0 al 7.
2. Una vez identificada la hoja de excel, debe comparar el valor de la celda J de mi hoja inicial hasta encontrar el mismo valor en la hoja destino que siempre está en la columna A. Como mucho tengo 100 filas por cada pestaña a comparar. Es decir, al abrir la hoja debe comparar el valor inicial de la celda J hasta encontarlo en la primera pestaña. Si no lo encuentra en la primera pestaña (hay 100 filas como mucho), debe ir a la segunda pestaña y así hasta dar con el valor. Como mucho hay 6 pestañas. El valor es un nombre (Nombre y dos apellidos). Una vez encontrado el nombre en la hoja y pestaña, debe coger el valor de la columna B i C y ponerlos en mi hoja inicial de excel en las columnas Q y R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 18:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Macros en excel.....

Intenta activar la grabadora de macros...
Haz lo que mencionas en tu mensaje, la grabadora irá creando el código de la macro; al terminar de hacer lo que quieres, guarda la macro y abre el editor de macros para que afines el código.
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.