Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macros LibreOffice3.6

Estas en el tema de Macros LibreOffice3.6 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos, Tengo una macro en excel que cuando la abro en Libre Office 3.6 funciona perfectamente. Sin embargo, despues de que la guardo ( ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 11:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Macros LibreOffice3.6

Saludos,

Tengo una macro en excel que cuando la abro en Libre Office 3.6 funciona perfectamente. Sin embargo, despues de que la guardo ( ya sea tipo microsof 2003, plantilla o hoja de calculo ODF y aunque halla configurado Seguridad de MAcros y Guardar/cargar) y la vuelvo a abrir sale erro tipo 91. No se puede volver a ejecutar.

Me sale error en estos codigos:

Worksheets(hoja).Select
Range("A12").Select
While ActiveCell <> ""
ActiveCell.Offset(0,1).Select
Wend

¿Porque podria ser, si funcionaba bien?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 20:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Macros LibreOffice3.6

La respuesta puede ser que Micro$osft es una caja negra y por lo tanto, los que desarrollan y dan soporte en libreoffice u openoffice, hacen un esfuerzo supremo para que pueda ser transparente pero esa transparencia no es del todo cierta.

En el caso de macros, es un poco más complicado y si haces una en una versión de office 2003 hacia atrás, te puede funcionar sin problema en Libreoffice aunque lo guardes en otro formato o con pequeños ajustes. Pero ya en office 2007 en adelante, es nuevamente otra caja misteriosa donde se debe buscar mayor compatibilidad.

El mejor consejo es que si estas trabajando con LibreOffice, te quedas con LibreOffice y no mezclar una cosa con otra.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.