Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Macros de Office 2000 y 2007

Estas en el tema de Macros de Office 2000 y 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, he estado intentando aprender macros sobre todo para Office 2007, pero no había encontrado un libro, o sea, sé que sí existen y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Macros de Office 2000 y 2007

Hola, he estado intentando aprender macros sobre todo para Office 2007, pero no había encontrado un libro, o sea, sé que sí existen y he entrado a páginas de librerías y en ella muestran libros de macros de office 2007, pero al ir personalmente a la librería para comprarlo nunca lo encuentro (no cuento con targeta de crédito para comprarlo desde internet). Bueno, el chiste es que fui a una biblioteca y encontré un libro llamado "VBA con office 2000".

Lo he estado probando con office 2007 y hasta el momento, los ejemplos sencillos han funcionado, por ejemplo:

Código:
Sub NúmeroDías()

MsgBox Prompt := "Días restantes para el 01/01/2010: " & DateDiff ("d", Now, "01/01/2010)

End Sub
El código original muestra los días restantes para el 2001 (jajaja cómo han pasado los años...), bueno, ese código en Office 2007 sí se ejecuta correctamente. Pero quisiera saber si más adelante podría encontrar problemas al querer ejecutar macros. Y también quisiera saber si, aunque esta macro se ejecuta bien, el código no parece muy viejo? (o sea, que las "técnicas" de programacíon hayan cambiado o que el ":=" ya no se use?).

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 16:27
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Macros de Office 2000 y 2007

Seguramente te vas a encontrar con algunos cambios, pero para empezar esta bastante bien, si quieres aprender un poco mas puedes utilizar la herramienta para grabar macros y luego analizar el codigo generado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.