Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

mailing con Outlook 2003

Estas en el tema de mailing con Outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, muchas gracias, lo primero, por las respuestas que pueda obtener. Tenga una lista de destinatarios en un archivo de excel. A estos destinatarios les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
mailing con Outlook 2003

Hola, muchas gracias, lo primero, por las respuestas que pueda obtener.

Tenga una lista de destinatarios en un archivo de excel. A estos destinatarios les quiero enviar un correo.
Pues bien, tengo una carta modelo en word. A partir de esta carta modelo monto una combinación de correspondencia con el archivo de excel para que de él me tome los destinatarios y poden enviar los correos. Hasta aquí todo bien, el problema es que en los correos que se envíen deseo que se adjuntes dos archivos y eso es lo que no sé como hacer.

Si monto la combinación de correspondencia puedo enviar la carta modelo a cuantos destinatario quiera, pero no puedo hacer que en esos correos viaje adjunto un par de archivos.

Soluciones? Hay? No hay?

Un saludo y gracias otra vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.