Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Mandar un correo desde Access

Estas en el tema de Mandar un correo desde Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos dias!! Tengo la siguiente duda, desde Access quiero mandar unos emails, el access que tengo esw el 97 y el cliente de correo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 04:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Mandar un correo desde Access

Buenos dias!!
Tengo la siguiente duda, desde Access quiero mandar unos emails, el access que tengo esw el 97 y el cliente de correo es el Outlook express, necesito qeue desde la aplicacion (formuiario de access) al pulsar un boton me envie un correo, si el cliente de correo que tengo es Outlook 2000 o superior no tengo problemas ya que añadiendo una referencia en Visual Basic "Microsoft Outlook 9.0 Object Library" no tengo ningun problema, pero el problema empieza al usar el Outlook express, ya que Visual no tiene ninguna referencia del Outlook expres...


Asi que si me pudierais ayudar os lo agradeceria, ya que necesito usar el outlook express...

Muchas gracias y un saludo!!

Fiss05
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 05:18
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Mira en la web de Access del Buho que ahí tienes eso y más...http://accessbuho.mvps.org/index.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.