Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Memorias RAM

Estas en el tema de Memorias RAM en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo dos memorias de 1gb cada una, ambas pc 3200 400/333 Mhz ... le puse una y el reloj efectivo con EVEREST me daba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 17:31
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Memorias RAM

Hola, tengo dos memorias de 1gb cada una, ambas pc 3200 400/333 Mhz ... le puse una y el reloj efectivo con EVEREST me daba 400 Mhz, ahora que tengo las dos conectadas me dice 333 Mhz.

Puede ser que el mother no soportaria 2 a 400Mhz o la segunda que me vendieron no sea 400/333 Mhz ? y fui estafado, ..

desde ya muchas gracias

SAludos
__________________
La mejor banda de Ska Reggae en Argentina www.lachaina.com.ar visiten ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 17:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Memorias RAM

tu consulta no va aqui, y si aqui.

Crea nuevo tema allá y elimina este o, pide al moderador que te lo cambie

Eso porque la bios SIEMPRE programa, estabilisa por la menor.
Antes tenias una de 400, le agregaste una de 333, la bios se estabilisa por la mas baja, 333
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 07:48
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Memorias RAM

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
tu consulta no va aqui, y si aqui.

Crea nuevo tema allá y elimina este o, pide al moderador que te lo cambie

Eso porque la bios SIEMPRE programa, estabilisa por la menor.
Antes tenias una de 400, le agregaste una de 333, la bios se estabilisa por la mas baja, 333
Si si eso lo se, el tema es que si las pongo por separado me toma cada una por 400 Mhz ahroa cuando las pongo juntas me toma 333Mhz ... estoy dudando por que solo una de ellas dice 333/400Mhz la otra solo dice 400Mhz ,,-.. no lo se quiza la que marca ambas es la queme tire para atras la frecuencia .. vos que crees??..
__________________
La mejor banda de Ska Reggae en Argentina www.lachaina.com.ar visiten ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 08:55
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Memorias RAM

vos lo digiste, teniendo 2 memorias a distintas velocidades las de 400 puede bajar el rendimiento a 333, pero la de 333 no puede subir a 400, por eso fija la velocidad la de menor rendimiento, saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 09:59
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Memorias RAM

Cita:
Iniciado por Pablus00 Ver Mensaje
vos lo digiste, teniendo 2 memorias a distintas velocidades las de 400 puede bajar el rendimiento a 333, pero la de 333 no puede subir a 400, por eso fija la velocidad la de menor rendimiento, saludos
A ver si me explico mejor, tengo dos memorias de 1gb. Cualquiera de las dos cuando las pongo por separado me marca una frecuencia de 400Mhz.

Yo ambas las compre como 1gb DDR PC3200 400Mhz

Osea si conecto las dos, mi mother deberia funsionar a 400 Mhz (cosa que no pasa)

La ultima que compre en la etiqueta dice 333/400Mhz textual lo escribi, vuelvo a repetir cuando la conecto sola me marca 1gb frecuencia 400Mhz ahora cuando la conecto a las dos juntas me baja a 333Mhz.

Saludos
__________________
La mejor banda de Ska Reggae en Argentina www.lachaina.com.ar visiten ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 12:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Memorias RAM

Una es falseada de 400MHz que no es tal y si de 333MHz esa la razon de que al conetarlas todas te reconoce 333MHz
A ver si algun moderador mueve este tema de aqui a Hardware o lo cierra
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 06:50
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Memorias RAM

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Una es falseada de 400MHz que no es tal y si de 333MHz esa la razon de que al conetarlas todas te reconoce 333MHz
A ver si algun moderador mueve este tema de aqui a Hardware o lo cierra
Para que tanto espamento para que lo cierren o lo mueven bla bla bla, cuando una respuesta tan facil nadie la supo responder ... ustedes se tendrian que mover de aca.

La respuesta es: Setea la BIOS (inicia windows le das a SUPR) en advanced modificas para que las memorias funsionen en DC Dual Channel y cambia la frecuencia pone en 200Mhz el reloj Real y te queda un Efectivo de 400Mhz funsionando a dual channel.

Saludos .
__________________
La mejor banda de Ska Reggae en Argentina www.lachaina.com.ar visiten ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Memorias RAM

Orden amigo mio, ORDEN EN EL FORO
para eso son los moderadores pero pareciera que solo estan para joder cuando les viene en gana a pedir que uno como usuario tenga orden el el foro.

Si no hay orden de posteo, cualquier postea en cualquier subforo.
¿entendiste? ¿bla bla ble?

Y si lo sabias ¿porque usaste el foro para preguntar?
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 20:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Memorias RAM

Cita:
Iniciado por agustincqc Ver Mensaje
Para que tanto espamento para que lo cierren o lo mueven bla bla bla, cuando una respuesta tan facil nadie la supo responder ... ustedes se tendrian que mover de aca.

La respuesta es: Setea la BIOS (inicia windows le das a SUPR) en advanced modificas para que las memorias funsionen en DC Dual Channel y cambia la frecuencia pone en 200Mhz el reloj Real y te queda un Efectivo de 400Mhz funsionando a dual channel.

Saludos .
Talvez y solo talvez tubo poco soporte porque no se puso en el lugar indicado. Aparte hay pusiste algo sobre dual canal, Y no pusiste ninguna info sobre tu mobo, si este no trae soporte para dual canal simplemente a correr.
Igual con la frecuencia, si el CPU traen un FSB de 533 hagas lo que hagas siempre le va a correr a 333 Mhz.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 09:10
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Memorias RAM

ok tenes razon, mi respuesta es valida siempre y cuando el bios de la mother tenga las opciones y le pérmita al usuario configurar estas aplicaciones, o bien ya no lo haga automaticamante (como es mi caso).

Saludos a todos los enojones !! jajaaj
__________________
La mejor banda de Ska Reggae en Argentina www.lachaina.com.ar visiten ;)

Etiquetas: memoria, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.