Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Microsoft Access

Estas en el tema de Microsoft Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Posibilidad De En Un Formulario Y Tabla Crear Un Campo Que Al Picar En Un Desplegable Me Salga Las Opciones Que Tengo Para La Tabla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 09:07
Avatar de neo33d  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Microsoft Access

Posibilidad De En Un Formulario Y Tabla Crear Un Campo Que Al Picar En Un Desplegable Me Salga Las Opciones Que Tengo Para La Tabla.
Es Decir

Campo De Tabla:

Alumnos

Desplegable

Buenos
Malos
Regulares
Peores
Empollones
Listos

Y Solo Me De A Elegir Entre Los Que Dan Las Opciones
Gracias
__________________
:pirata:

COGITO, ERGO SUM
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 07:15
Avatar de osckblz2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
a ver si te entendi, primero creas la tabla en vista diseño y el campo donde quieres el cuadro combinado en tipo de campo, le pones asistente para busqueda, te da 2 opciones , si los valores los pones tu o que esten en otra tabla, si no necesitas hacer mayor cosa, escoje la opcion de que escribiras los valores que deseas,

numero de columnas1

y hacia abjo vas escribiendo uno a uno los textos posibles paa el campo, despues de que guardas en las propiedades de ese campo en la pestaña búsqueda hay una propiedad que dice limitar a la lista le pones que si y voila

cuando hagas un formulario basdo en esa tabla, el adoptara las mismas propiedades

mnos cuentas
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 07:08
Avatar de neo33d  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
gracias por todo
un saludo
__________________
:pirata:

COGITO, ERGO SUM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.