Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Microsoft Office.

Estas en el tema de Microsoft Office. en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a Todos. Escribo en este foro con el fin de recibir ayuda, de cualquier persona que sepa solucionar el siguiente problema. Tengo Windows Vista, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 03:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Microsoft Office.

Hola a Todos.

Escribo en este foro con el fin de recibir ayuda, de cualquier persona que sepa solucionar el siguiente problema.

Tengo Windows Vista, y le instale hace algunos días Microsoft Office 2003. Después de instalado y de tener office funcionando a la perfección, me pasa lo siguiente:

El ordenador no me detecta el office y los archivos de formato DOC, se siguen abriendo con Block de notas o Con WordPad, como si no hubiese instalado el office.
He Probado ingresando a “ABRIR COMO/ELEGIR PROGRAMA DETERMINADO/ MICROSOFT WORD” Pero esto no sirve de nada. Sencillamente si ejecuto el Microsoft Word, escribo algún texto y le doy “GUARDAR COMO”, el archivo se guarda, pero sigue igual, cuando lo intento abrir de nuevo no me deja.


Gracias de antemano, salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 10:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Microsoft Office.

Prueba a indicarle la ruta del ejecutable WINWORD.EXE en "Abrir con".

En principio no debería dar problemas, pero quien sabe si hay algun problema de compatibilidad con Vista... quizá te iria mejor instalar Office 2007.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 06:59
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Microsoft Office.

Definitivamente yo te recomiendo mejor instalar el office 2007 te evitas problemas inesperados como indicarle la ruta cada ke kieras abrir un archivo...
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 04:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Microsoft Office.

Hola A todos, definitivamente hice lo que me dijeron, pero no paso nada, los archivos se siguen abriendo con diferentes programas y no puedo predeterminar el office 2007 o cualquier office para que abra los archivos word.

Aqui pongo estas imaganes, los archivos subrayados son los que se deberian abrir con word, pero en vez de eso se abren con wordpat o con el block de notas.



Y hago todo el procedimiento, pero no pasa nada, le doy clic derecho a algun archivo, elijo abrir con / elegir programa/ busco el office pero no me lo detecta.








Agradesco a quines me respondieron y de pao a quienes me puedan ayudar salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Microsoft Office.

Si eso no funciona, entra en el registro de windows y busca .DOC

En esas claves encontrarás la ruta del programa con el que se abren, cambiala y deberia funcionar.

Viendo las capturas, no estaría mal que mostrases las extensiones.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Microsoft Office.

No se realmente si en Vista funcione de la misma forma, pero en XP podias ir a explorador de Windows y hay la opcion HERRAMIENTAS / OPCIONES / TIPOS DE ARCHIVOS , donde tu configurabas que programa abre tal extension

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.