Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Microsoft Office Mobile 2010

Estas en el tema de Microsoft Office Mobile 2010 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos a todos y agradeciendo por la gran ayuda que aportan dia a dia mi pregunta es la siguiente: Qué es Office Mobile en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 10:50
Avatar de xArchangellx  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación Microsoft Office Mobile 2010

Saludos a todos y agradeciendo por la gran ayuda que aportan dia a dia
mi pregunta es la siguiente:
Qué es Office Mobile en que nos beneficia, que podemos realizar con este software, y con que tipo de celular funciona y otras cositas mas que quisiera saber, e buscado en internet pero no me deja muy en claro, les agradeceria bastante si me ayudaran
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 01:59
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Microsoft Office Mobile 2010

Office Mobile es una aplicación para dispositivos móviles, tipo PDA, y que funcionan con el sistema operativo Windows Mobile professional.

Office Mobile incorpora tres aplicaciones: Excel Mobile, Power Point Mobile, y Word Mobile.

Cuando adquieres un móvil o PDA con Windows Mobile professional, ya incorpora como software, el Office Mobile.

No sé si habrá una versión de Office Mobile para sistemas opertivos que no sean Windows Mobile, pero lo dudo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 06:37
Avatar de xArchangellx  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Microsoft Office Mobile 2010

Gracias 3pies por la informacion

Etiquetas: microsoft, mobile, office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.