Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

MS Project - Como actualizar proyecto sin que sume las horas de las tareas al 100%

Estas en el tema de MS Project - Como actualizar proyecto sin que sume las horas de las tareas al 100% en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el project, debe ser alguna configuración...les cuento lo que me pasa: usando la opcion 'Actualizar proyecto' actualizo las tareas al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 10:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
MS Project - Como actualizar proyecto sin que sume las horas de las tareas al 100%

Hola, tengo un problema con el project, debe ser alguna configuración...les cuento lo que me pasa:
usando la opcion 'Actualizar proyecto' actualizo las tareas al dia de hoy.
Lo quiero hacer: es que las tareas que todavía no se han realizado, no queden retrasadas, si no que su ejecucion comience de hoy en adelante.
Lo que ocurre con el proyecto: es que mueve de hoy en adelante las tareas que ya están cerradas.

Como resultado, vemos que una persona tiene para el dia de hoy y mañana tareas que ya están al 100%. Esas tareas no deberian estar asignadas, si no que deberian haber quedado en la fecha en la que fueron completadas. Y esa persona deberia tener asignadas para hoy y mañana, tareas que todavía no ha completado

La opcion que uso es:
'Actualizar proyecto' - 'Reprogramar trabajo restante para que empiece despues de' Fecha de hoy

Agradezco cualquier consejo.

Gracias

Etiquetas: horas, project, proyecto, tareas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.