Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Musica Power Point

Estas en el tema de Musica Power Point en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola quiero saber como poner música en el power point-pero seguida que quiero decir que si le undo para el próximo slide que la música ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 11:56
Avatar de El bebo Randy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Musica Power Point

Hola quiero saber como poner música en el power point-pero seguida que quiero decir que si le undo para el próximo slide que la música no empieze desde el principio que siga corrida.

Randy El bebo Randy
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Randy entiendo que lo que te pasa es que en cada diapositiva vuelve a empezar la musica desde el principio y lo que quieres es que empiece en la diapositiva nº 1 y acabe en la ultima diapositiva sin detenerse. Mira te contaré como pongo yo la música por si te sirve de ayuda:
1º en la día positiva nº 1 Menu standar / insertar / peliculas y sonidos / sonido de archivo (donde tengas la musica guardada) ó reproducir pista de audio cd./ Eliges el archivo y aceptar.
Te aparecerá en la 1ª diapositiva un pequeño icono como una bocina azul, puedes esconderlo debajo de una imagen por ejemplo si no quieres que se vea.
2º Botón derecho sobre el icono de la bocina seleccionar modificar objeto de sonido. Marcar la opción repetir la reproducción hasta su interrupción. Aceptar
3º Botón derecho sobre icono de la bocina seleccionar Personalizar animación.
Te aparecerá un ménú en el lado derecho con todos los eventos que contiene la diapositiva. Reordena para que en primer lugar aparezca la música.
Selecciona INICIO despues de la anterior. En el lado derecho te aparecerá un cuadrado donde aparece todos los eventos incluida la música. En la música tendras un triángulo negro invertido. Pinchalo. Selecciona Opciones de los efectos. En la pestaña efecto selecciona iniciar reproducción desde el principio y detener la reproducción despues de X nº de diapositivas que contega tu trabajo. En la pestaña Intervalos selecciona despues de la anterior, retardo 0 seg., repetir el nº de veces que desees ó hasta el final de la diapositiva. Aceptar.
3º Menu standar / Presentación / Te aparece otro menu en el lado derecho de la pantalla. Desde alli selecciona la velocidad en la que se moveran las diapositivas para encajarlas con la musica. Y el rectángulo que pone sonido, selecciona SIN SONIDO, porque este sonido no tiene nada que ver con el otro que has incorporado anteriormente y si lo pones desde aqui se te monta uno sobre el otro.
Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.