Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Musica en el powerpoint

Estas en el tema de Musica en el powerpoint en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas, tengo una presentacion de fotos con comentarios escritos. He utilizado el porwerpoint 2000.Me gustaría saber como puedo introducir un tema de musica mientras las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 13:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Musica en el powerpoint

Buenas, tengo una presentacion de fotos con comentarios escritos. He utilizado el porwerpoint 2000.Me gustaría saber como puedo introducir un tema de musica mientras las diapositivas van corriendo.
He probado dandole a INSERTAR / peliculas y sonidos / sonido de archivo y eligiendo el tema...pero el problema eske solo me lo muestra en la 1º diapositiva. Alguna solucion ? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 18:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
musica en Power Point

Hola: yo tenco el Power Point 2003, no sé si tu versión es similar, pero en la mía es así:Seleccionas la diapositiva, vas a Presentación, transicion de la diapositiva, y en el apartado Modificar Transición sonido de incluyes el que quieras (otro sonido) que tengas guardado en tu disco (Me funciona mejor con MP3)
Espero te haya sido util
Rody
__________________
Rody
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 19:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Saludos
Lo que encontre es lo siguiente,En la barra de menús selecciona Presentación>Personalizar presentación.
En la parte lateral derecha de tu monitor te mostrara el archivo de audio o MP3 insertado y les das clic en la lista desplegable, que tiene dicho MP3, y seleccionas la opcion Intervalos.
En la ventana que te muestra seleccionas la pestaña Efectos y luego te vas a la seccion Detener la Reproduccion: y seleccionas la opcion :Despues de:"X" Diapositivas, en donde "X" es el numero de la diapositiva donde deseas que se detenga la reproduccion, si la pista no te alcanza seleccionas la Pestaña Intervalos: y marcas la casilla: Rebobinar cuando finalice la reproduccion.
Suerte
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.