Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿Es muy difícil esto?

Estas en el tema de ¿Es muy difícil esto? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo una pregunta sobre Access que no sé si requiere saber de Visual Basic o si es fácil de solucionar: El tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 11:55
Avatar de pmag  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Es muy difícil esto?

Hola,

tengo una pregunta sobre Access que no sé si requiere saber de Visual Basic o si es fácil de solucionar:

El tema es que he creado una base de datos (con accesos restringidos para que no se pueda modificar) que contiene un formulario "de búsqueda" con 2 botones (cada uno de ellos está relacionado con una consulta que busca sobre un campo determinado en una tabla) para localizar expedientes.

Cuando pulsas uno de los 2 botones te aparece un cuadro donde debes teclear el nº a buscar. Si el resultado es positivo te devuelve otro formulario con los resultados de la búsqueda, pero (y aquí viene el problema) cuando resultado es negativo, es decir, que el nº a buscar no lo ha encontrado en la tabla, me aparece de resultado el formulario en blanco.

Y lo que yo digo es si se podría evitar que apareciese el formulario en blanco y que apareciera un mensaje confirmando que el nº no se encuentra.

Gracias,
Saludos.

Última edición por pmag; 06/02/2008 a las 12:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 12:05
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: ¿Es muy difícil esto?

Pues, sin que expongas el codigo que usas y una breve explicacion de tus objetos, como que es dificil ayudarte, no creeS?

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.