Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Necesito ayuda, seleccion de datos y aparicion de datos en casillas, excell 2007

Estas en el tema de Necesito ayuda, seleccion de datos y aparicion de datos en casillas, excell 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días compañeros, Tengo un problema que no logro atajar y no se si hay manera de hacerlo sin tener que meterme con el VBA. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 02:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Necesito ayuda, seleccion de datos y aparicion de datos en casillas, excell 2007

Buenos días compañeros,

Tengo un problema que no logro atajar y no se si hay manera de hacerlo sin tener que meterme con el VBA.

Resulta que tengo un libro de excell con varias hojas.

Pedidos, Albarán, Pre-factura y Factura.

En la hoja de Albarán, tengo una columna de items que la he validado con los datos de Pedido, adjuntando éstos datos en las columnas L - N de la hoja de albaran (copiar pegar pedidos) ocultando estas posteriormente.

En la hoja de Pre-factura y Factura, en la columna de articulos, he referenciado los datos de las casillas de pedido de la hoja de albaran.

Ahora me han pedido lo siguiente.

En la hoja Albarán y Prefactura, crear una columna de Precios, que cuando seleciono el articulo (que en el caso del albarán estos datos estan validados) aparezca en la casilla que hay que crear, el precio de este articulo automáticamente. Y hacerle lo mismo a la hoja de Pre-factura.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.