Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

negritas en office

Estas en el tema de negritas en office en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Si alguien me puede ayudar tengo winXP y office2000 con una impresora Xerox DocuColor 432/420, y el problema es que todos los documentos aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
negritas en office

Hola

Si alguien me puede ayudar tengo winXP y office2000 con una impresora Xerox DocuColor 432/420, y el problema es que todos los documentos aunque en la pantalla estan en negritas, en las impresiones no me salen, salen los textos normales.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 05:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues yo pienso que es un problema de la configuración de la impresora, aunque nunca me sucedió nada de esto.

Imagino que ya lo habrás intentado. Por si no, al imprimir en Word, revisa las opciones de impresión: comprueba que el papel seleccionado se corresponde con el que vas a imprimir, si estas imprimiendo en color o en b/n, que no estes imprimiendo en modo borrador, etc.

También comprueba que la impresora no tiene activada la opción del ahorro de tinta.

Y si esto no funciona, vete a Panel de control, Impresoras y otro hardware e Impresoras y faxes, y revisa la configuración de tu impresora. Comprueba que seleccionaste correctamente el modelo de tu impresora. Puedes desinstalar la impresora y volver a instalarla de nuevo. A ver qué pasa.

Si tu impresora es nueva, siempre puedes ir a la tienda donde la compraste...

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.