Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

No se actualiza la bandeja de entrada del Outlook 2007

Estas en el tema de No se actualiza la bandeja de entrada del Outlook 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo un problema, y espero me ayuden por favor; va así: Tengo el Outlook 2007 y no me actualiza la bandeja de entrada, está conectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 15:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación No se actualiza la bandeja de entrada del Outlook 2007

Tengo un problema, y espero me ayuden por favor; va así:

Tengo el Outlook 2007 y no me actualiza la bandeja de entrada, está conectado pero no actualiza, me sale la carpeta se actualizó por ultima vez a las 9 de la mañana y actualmente son las 5 de la tarde. Ahora estoy escaneando el archivo outlook.ost con el scanpst, pero y si no me soluciona que puedo hacer???

Ayuda, porfaa...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 07:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se actualiza la bandeja de entrada del Outlook 2007

De casualidad no tenes una carpeta que se llama "inbox" aparte de bandeja de entrada?
porque capaz que te entran ahí. a mi me esta pasando eso, y no se como revertirlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 08:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se actualiza la bandeja de entrada del Outlook 2007

Hola, yo tengo un problema similiar o igual..
Tengo la carpeta Inbox y adentro otras carpetas con reglas para recibir mails de determinados dominios.
El asunto es que la carpeta Inbox donde esta la bandeja de entrada, no se me actualiza, la ultima vez fue el dia de ayer a la tarde y de la nada dejo de recibir.
Pero una sub-carpeta que se encuentra adentro de inbox, se me actualiza.

Acciones:
-Elimine algunos correos, pero sigue igual.
-Si abro mi casilla de mail desde el webmail, se encuentran todos los mails.
-Hago click en enviar y recibir, desde las herramientas y especificamente de la carpeta inbox, carga y no tira error, pero sigue con la fecha de actualizacion del 16/6


Alguna sugerencia?

Saludos!

pd: Cris, podrias solucionar tu caso, sobre el mail en el inbox, click derecho, create rule, seleccionar el From [email protected] y abajo tildar el mover este item a la carpeta..
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 08:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se actualiza la bandeja de entrada del Outlook 2007

ahora pruebo eso, gracias

Etiquetas: outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.