Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

No aparecen los datos en Reporte Access

Estas en el tema de No aparecen los datos en Reporte Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Estimados Tengo el siguiente problemilla, tengo un formulario en access en donde tengo un botón que hace la limpieza de una tabla local y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 16:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No aparecen los datos en Reporte Access

Hola Estimados

Tengo el siguiente problemilla, tengo un formulario en access en donde tengo un botón que hace la limpieza de una tabla local y le añade nuevos valores(esto con codigo visual basic), cuando termina el proceso muestro el reporte, pero me pasa que el reporte no muestra nada. Ahora, si cierro el formulario y revizo la tabla local están los datos y si ejecuto el reporte en forma manual aparecen los datos.

He pensado en hacer un refresh del reporte, pero no se como hacerlo.
He intentado de todo, pero aun no tengo solución.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 18:56
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: No aparecen los datos en Reporte Access

Un reporte solo es el reflejo de los datos que tenga en su origen de registro. No parece logico lo que ocurre, a menos que no te haya entendido. Puedes poner todo el codigo exacto que usas y el proceso???

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 15:20
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: No aparecen los datos en Reporte Access

Tema trasladado desde Bases de Datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.