Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

No imprime hoja excel en papel continuo

Estas en el tema de No imprime hoja excel en papel continuo en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola amigos, tengo el siguitente problema. tengo una hoja de excel la cual tiene como 11 paginas, y las quiero imprimir en un papel continuo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 16:31
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
No imprime hoja excel en papel continuo

hola amigos, tengo el siguitente problema.

tengo una hoja de excel la cual tiene como 11 paginas, y las quiero imprimir en un papel continuo, le doy imprimir pero no me sale todo, solo sale la mitad de la hoja impresa, y sale los numeros como cortados, siendo que cuando le pongo vista previa o genero un documento en PDF me sale completa la hoja.

Mi Impresora es una EPSON LQ-2090 de carro largo y las hojas que quiero imprimir son para carro largo.

La configuracion de la pagina es la siguiente:
Pagina:
- Orientacion: Vertical
- Ajuste de Escala: 80%
- Tamaño de Papel: Continuo Americano Estándar

Espero que me puedan ayudar

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 20:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: No imprime hoja excel en papel continuo

Gokufast,

No se si te pueda ayudar, porque resulta extraño pero te doy una opcion para que la pruebes a ver si te funciona:

Selecciona el area que deseas imprimir, osea, todas las celdas donde estan los datos.
En la ventana de Imprimir, busca la opcion Imprimir y selecciona la opcion "Seleccion"

Prueba a ver si te funciona.

¿Cual version de Excel estas usando?

Suerte
bye

Leo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 08:43
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: No imprime hoja excel en papel continuo

Uso el Office 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.