Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

no se puede abrir el archivo de origen de la tabla dinamica " x".

Estas en el tema de no se puede abrir el archivo de origen de la tabla dinamica " x". en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, por favor necesito ayuda urgente!!! les cuento, utilizo excel 2003... y me ha aparecido este maldito mensaje " no se puede abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
no se puede abrir el archivo de origen de la tabla dinamica " x".

Hola a todos, por favor necesito ayuda urgente!!!

les cuento, utilizo excel 2003... y me ha aparecido este maldito mensaje "no se puede abrir el archivo de origen de la tabla dinamica " x".".... cuando intento actualizar mi tabla dinamica... y no se por que pasa esto ni como solucionarlo :(....

les esplico un poco para ver si me pueden ayudar.....

poseo 2 archivos excel distintos
uno en el cual voy agregando dia a dia datos de mi interes....
y el otro en el cual poseo una serie de tablas dinamicas, que referencian a ese otro archivo excel y que me generan unos graficos...

el problema ocurre cuando voi a la tabla dinamica y preciono actualizar datos... lo raro de todo esto, es que hace una semana mi metodo si funcionaba y no se que cambio que ahora me aroja este error :(

he buscado ayuda en la web, pero me dicen que es pk tengo el libro que pose la base de datos cerrado y no es ese mi caso, tengo ambos libros abiertos y no funciona :(

porfavor ayuda!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 09:03
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: no se puede abrir el archivo de origen de la tabla dinamica " x".

a cuanto ha ascendido el numero de registros en tu archivo de datos de origen?...lo bueno es q era urgente ¬¬

Última edición por Monimo; 02/06/2010 a las 07:17 Razón: no ha respondido nada ¬¬

Etiquetas: dinamica, origen, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.