Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

No puedo grabar cadenas de mas de 255pos en Excel via ODBC

Estas en el tema de No puedo grabar cadenas de mas de 255pos en Excel via ODBC en el foro de Ofimática en Foros del Web. Pues eso. Estoy desarrollando en una aplicación que accede a Excels vía ODBC, y no encuentro la forma de poder grabar en un campo cadenas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 06:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo grabar cadenas de mas de 255pos en Excel via ODBC

Pues eso. Estoy desarrollando en una aplicación que accede a Excels vía ODBC, y no encuentro la forma de poder grabar en un campo cadenas de mas de 255 caracteres.

He probado a utilizar tanto el driver en su versión 4 como en su versión 12, pero nada.
Y utilizado todos los tipos posibles de mi aplicación: char, varchar, longvarchar, nvarchar, etc....
Pero nada, sólo me reconoce el varchar, y de 255 como mucho.

Si en las especifaciones de columnas, indico que es un varchar de por ejemplo, 500, no me inserta la fila completa (no sólo la columna problemática), dándome este mensaje:

Cita:
[DataStage][SQL Client][ODBC][Microsoft][Controlador ODBC Excel]Preccision value not valid
Y si le pongo que la longitud es de 255, la respuesta obviamente es:
Cita:
[DataStage][SQL Client]Data has been truncated
Lo más extraño es que el origen, que es otro Excel, si puedo perfectamente leer cadenas más largas de 255.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?
Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.