Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

no puedo ver en excel la vista de impresion

Estas en el tema de no puedo ver en excel la vista de impresion en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola tengo una consulta: en mi pc tengo instalado el office 2003, y en el excel en el menu ver no se me muestra la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 10:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
no puedo ver en excel la vista de impresion

Hola tengo una consulta: en mi pc tengo instalado el office 2003, y en el excel en el menu ver no se me muestra la opcion de "diseño de impresion" y otras mas, solo esta "normal" y "vista previa de salto de pagina". Este problema no lo tenia antes..

la solucion que busque fue instalar el office de nuevo, pero no me aparecen estas opciones y lo otro instale una impresora nueva en mi pc marca epson, de hecho en mi equipo tengo instalado drivers de 3 impresoras pero solo esta conectada la epson. En el word si aparece todas las vista en el menu ver, desde ya agradezco la ayuda. Se despide Pilar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 04:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: no puedo ver en excel la vista de impresion

Hola,

Excel no tiene vista Diseño de Impresión, Esquema, etc... esas vistas son propias de word, pero no de excel.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 05:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: no puedo ver en excel la vista de impresion

Vale gracias.....

Etiquetas: excel, impresion, ver, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.